Aún no formas parte de nuestra familia?

jueves, 16 de mayo de 2013

OVO Nuevo distribuidor en la tienda.

Buenas tardes!!! Que tal estáis?
Nosotras muy contentas ya que nos han llegado unos nuevos juguetes a la tienda, si si más juguetes!!!
En esta ocasión os vamos a presentar la marca OVO es una marca de juguetes eróticos Alemana.
Esta marca utiliza los mejores materiales como la silicona, las técnicas de elaboración más actuales y unos diseños que les han hecho ganar el premio Internacional Reddot 2013 al diseño en 36 de sus vibradores.
Y la verdad es que tienen unas formas...!!!
Y nos ofrecen 15 años de garantía en sus productos.

Bueno creo que ya estaréis ansios@s verdad? Así que vamos a pasar a enseñároslos.

Hay muchos articulos asi que haremos varios post para mostraroslos todos.
En esta ocasión empezaremos con los estimuladores

Existen dos modelos T1 Y T2, estos son el T1 en los dos colores existentes.
Precio 17,57€
Enlaces: Morado  /  Morado y Blanco.


Y ahora te enseño los modelos T2.
Precio 17,57€
Enlaces: Morado / Blanco / Negro


Ahora vamos con las balas vibradoras, como en el caso de los estimuladores también los hay en dos modelos, W1 y W2.

Empezamos con los W1.
Precio 11,50€, recordar que la descripción la tenéis en los enlaces a la web.
Enlaces: Blanco / Rosa  / Morado


Balas Vibradoras W2
Precio: 13,50€
Enlaces: Blanca y violeta /  Blanco y plata /  Negro y Plata
Vídeo demostración.

Vamos con los mini vibradores, de los cuales tenemos 4 modelos diferentes.
Mini Vibrador D1.
Precio: 20,85€
Enlaces: Blanco y rosa intenso / Blanco / Blanco y lila

Mini Bala Vibradora D2
Precio: 16,67€
Enlaces: Violeta /  Rosa /  Blanco 

Mini Vibrador D3
Precio: 20,80€
Enlaces: Blanco / Blanco y Lila / Blanco y Rosa

Mini Vibrador D4
Precio: 20,80€
Enlaces: Blanco y Rosa / Blanco y Lila /  Blanco

Bueno y esto es todo por este post, mañana os muestro mas.
Aquí podéis ver los vídeos demostración.


3 comentarios:

  1. Saludos, compré el OVO W1 y estoy bastante descontenta, tiene una garantía de 15 años pero al minuto de encenderlo deja de vibrar y debes dejarlo 3 minutos apagado para que vuelva a funcionar de nuevo de modo que muy útil no es. Las baterías son nuevas, así que no es problema de batería sino del pequeño tamaño que tiene y la potencia que pretende dar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo la verdad que tengo varios productos que uso de la marca Ovo y en mi caso no me ocurre eso y es mas de los que yo he vendido nadie ha venido a decirme que le ocurre eso, asi que yo que tu exigiría que me lo cambiaran por que eso puede ser que este defectuoso. Un saludo.

      Eliminar
  2. buenas tardes hace poco compre una bala vibradora Ovo w1 y estoy presentando un problemita, el producto cuando esta en uso llega un momento en que disminuye la potencia hasta que se apaga me podrian dar respuesta del porque puede estar pasando esto o es que el producto me vino defectuoso espero me ayuden gracias, ojo no lo compre por este medio

    ResponderEliminar